Imagen BALDE PRIMERAS ACTIVIDADES

BALDE PRIMERAS ACTIVIDADES

kiwy | KIT BALDE
*TRAE 4 TARROS DE PLASTILINA x 65 grs. (amarillo, azul, rojo y verde). *Las tapas de los tarros traen un molde bajo relieve de animales marinos (pez, pulpo, delfín y estrella de mar), *Trae 5 juegos de MOLDES TIPO CORTADOR: *Moldes ABC, *Moldes de Números, *Moldes de Figuras geométricas, *Moldes de Figuras varias y *Moldes de vocales, *Tijeras plásticas sin filo, *Rodillo plástico de tubito y 6 Estiletes para hacer texturas sobre la plastilina.
$35,000
Tamaño
 
Color
 
 
 

Incluye 4 Tarros de Plastilina Ecológica  x 65 gr. En colores  Amarillo, Azul, Rojo y Verde.  Cada color de la tapa corresponde al color de la plastilina, cada tapa incluye un molde en bajo relieve de animalitos del océano. Además incluye tijeras plásticas, rodillo liso plástico, 6 estiletes  y  48 moldes tipo cortador, así:

·         24 Letras del abecedario. (la N es la misma Z y M es la misma W)

·         9 Números del 0 al 8 (el 9 es el mismo 6 invertido).

·         5 Vocales en minúsculas.

·         5 Figuras geométricas

·         5 Figuras (mariposa, oso, estrella, corazón y niño)

 

Plastilina KIWY es ecológica, más suave, no mancha, es biodegradable, tiene aroma a chicle y puede mezclarse entre si para crear nuevos colores. NO ES TÓXICA.

Beneficios: Jugar con plastilina ecológica KIWY no solo divierte y estimula la creatividad de los niños, sino que además les ayuda a desarrollar su motricidad fina, mejora la capacidad para concentrarse, facilita sus procesos de lectoescritura, les permite fijarse metas a corto y largo plazo, aprenden mas fácil y de paso los tranquiliza.

¿POR QUÉ ES ECOLÓGICA LA PLASTILINA KIWY?: La plastilina KIWY es ecológica porque es elaborada con productos naturales RENOVABLES, a diferencia de otras plastilinas que están hechas a base de ceras y parafinas, derivados del petróleo. Además es BIODEGRADABLE porque se deshace al mezclarse con el agua, por lo tanto no contamina el medio ambiente.

 

RECOMENDACIONES: después de jugar, la plastilina debe guardarse en su envase plástico bien tapado para que permanezca suave. No debe mezclarse con agua. Limpieza: para limpiar la plastilina en alfombras y telas primero quite el exceso de plastilina y déjela secar al medio ambiente. Una vez seca retírela con un cepillo. Si es necesario lave en el área con jabón suave, agua tibia y cepillo La plastilina ecológica KIWY contiene GLUTEN.




Comentarios de los productos
Número de comentarios:
4
Valoración del producto:
4.50
Tatiana L.
2019-03-15
Calificación:

Ingrid Lizeth B.
2018-12-13
Calificación:

Maria fernanda S.
2018-12-03
Calificación:

Relacionados

TABLA + RODILLO EN MADERA

Imagen TABLA + RODILLO EN MADERA
COMPRA RÁPIDA
kiwy | TABLA + RODILLO ...
 
 
$ 24,000

SÚPER KIT NÚMEROS

Imagen SÚPER KIT NÚMEROS
COMPRA RÁPIDA
kiwy | SÚPER KIT NÚMER ...
 
 
$ 42,000
Producto Agregado
Ir a Pagar